Primera entrega de 96 vaquillas

Como no sentirnos bendecidos,si el Gran Dios nos da la oportunidad de dar oportunidad ,agradezco sinceramente y de corazón en nombre del pueblo horqueteño al Gobierno Nacional ,al Minisiterio de Agricultura y Ganadería , también al primero que sembró está bella semilla que hoy germina en realidad, al Dr. Arturo Urbieta propulsor de este proyecto que hoy tenemos el orgullo de entregar .Primera entrega de 96 vaquillas para el comité 13 DE JUNIO ,de la comunidad de Egua , más de cien familias beneficiadas,también está previsto la entrega de insumos de tambo,y otro lote de vaquillas que totalizaran 200 ,una inyección económica de 1.400.000.000 de guaraníes a nuestro pujante distrito ,son hechos no palabras, instamos a todos a organizarnos y juntos sembrar semillas que broten en bellas realizaciones.
Unamonos que esto es la prueba de que si se quiere ,si se puede.!

Administración Lic Jorge Urbieta
Trabajando con la gente