0

饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悊饾悁 饾悆饾悇 饾悁饾悘饾悗饾悜饾悡饾悇 饾悁饾悑 饾悅饾悢饾悇饾悜饾悘饾悗 饾悆饾悇 饾悂饾悗饾悓饾悂饾悇饾悜饾悗饾悞 饾悤饾悗饾悑饾悢饾悕饾悡饾悁饾悜饾悎饾悗饾悞

Esta ma帽ana, el Intendente Municipal Jorge Centuri贸n, acompa帽ado de la vicepresidente de la Junta Municipal Edith Tuffari y los concejales Norma Gim茅nez, Arnaldo Rodr铆guez y Olga Silva, llev贸 a cabo la entrega de una suma significativa de 20.350.000 Gs. al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Horqueta. Este acto resalta el compromiso y apoyo continuo de las autoridades locales hacia la valiosa labor que desempe帽an los bomberos voluntarios en nuestra comunidad.

La donaci贸n proporcionar谩 recursos vitales para mejorar la capacidad operativa, adquirir equipos y garantizar una respuesta efectiva en situaciones de emergencia.

Municipalidad de Horqueta – Administraci贸n Jorge Centuri贸n

mhorqueta