Nuevo Puente a disposición de la ciudadanía Horqueteña

La comunidad de Calle 8 zona sur está de parabienes con la hermosa obra realizada por el MOPC con una construcción modelo de puente de estructura metálica con bases de hormigón de primera calidad . El puente antiguo construido hace 21 años atrás había sido desmoronado y por ende derrumbado en su totalidad por un fuerte temporal que azotó esa zona de nuestro Distrito.
Es por ello que a través del trabajo mancomunado con la comisión Vecinal y las formidables gestiones de la administración Municipal encabezado por el Intendente Lic. Jorge Emiliano Urbieta Cuevas y la buena predisposición de nuestro Gobierno Nacional del Excelentisimo Sr Presidente de la República Don Mario Abdo Benitez y el Ministro Arnoldo Wiens como asi también el acompañamiento de la Senadora Nacional Doña Blanca Ovelar de Duarte hoy en día es una bella realidad .
Ver y sentir el contento de todos los pobladores que se benefician de forma directa , como asi también todo los habitantes del distrito que estarán usufructuando ya sea para seguir capacitándose en la educación, a nivel comercial y para lo que hubiere lugar .
Con el compromiso firme de seguir forjando lo mejor para la novia del norte ; nos ponemos una vez más a disposición de la ciudadanía Horqueteña.
Administración Lic Jorge Emiliano Urbieta Cuevas
#paralagenteyconlagente