0

El Intendente Municipal se reunió con funcionarios del Censo Agropecuario Nacional (CAN) y de la Dirección de Censos y Estadísticas Agropecuarias DCEA/MAG

En entrevista con el Intendente Municipalidad Jorge Enrique Centurion Gimenez y el Secretario de Agricultura Ing. @Isidro Bazán funcionarios del Censo Agropecuario Nacional (CAN) y de la Dirección de Censos y Estadísticas Agropecuarias DCEA/MAG proporcionaron detalles sobre el censo agropecuario que brindará información precisa y actualizada sobre la producción a nivel distrital y departamental. Los datos estarán a disposición del sector público y privado para su correcta utilización en favor del fortalecimiento del sector agropecuario y productivo.

Además informaron que a través de Dynamus se brinda la oportunidad de que sumes tu talento al Censo Agropecuario Nacional (CAN) 2022. Postulate ingresando a www.postulatecan.com

mhorqueta